"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

martes, 12 de noviembre de 2013

¡Póster final de Divergente!


Bueno, vengo aquí a deciros que me acabo de enterar de que acaba de salir el póster final, (el ''oficial'' por decirlo de alguna manera) de Divergente.

Este libro será llevado a la pantalla dentro de poco y nos dejan con esta imagen ¿Que os parece?



A mí, personalmente, me gusta pero lo veo un poco extraño ¿no? Bueno, igual es que estoy loca.

SINOPSIS DEL LIBRO:


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Yo he leído la novela y la verdad es que la recomiendo, así que haceros con ella (¡si es posible antes de ver la peli! JAJAJAJAJA)

1 comentario: