"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

domingo, 23 de junio de 2013

Memorias de un Zombie adolescente

TÍTULO: Memorias de un Zombie adolescente.
TÍTULO ORIGINAL: Warm Bodies.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013.
DURACIÓN: 97 Min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Jonathan Levine.
MÚSICA: Marco Beltrami, Buck Sanders.
REPARTO: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau.
PRODUCTORA: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment.
GÉNERO: Parodia/Comedia de terror.

SINOPSIS:  R, un zombie con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.


CRÍTICA:

"Esta mezcolanza de géneros que incide en los personajes podría haber tenido más ingenio y energía y menos mensajes obvios, pero destaca en términos de atmósfera, humor y encanto" 
"Un improbable romance endulzado con atractivas interpretaciones y animado por uno de los encuentros más adorables vistos en la comedia romántica reciente"
 
OPINIÓN PERSONAL: Empieza bastante bien, con ingenio y humor, pero poco a poco empeora, no digo que al final sea muchísimo peor que al principio pero si aburre un poco, podría estar mejor... Cuando finaliza el espectador se queda con ganas de más.


FOTOGRAMAS:










PUNTUACIÓN:

1 comentario:

  1. Es de las pocas "romanticonas" que me apetece ver, la verdad. Dicho sea de paso que no suelo leer libros ni ver películas de tales características. Pero como esta cuenta con los factores zombie y comedia resulta, cuanto menos, interesante, llamativa y, ¿por qué no?, original.
    A ver si me animo a verla, pese a la puntuación que le has dado. xD

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar