"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

viernes, 4 de enero de 2013

Cuento de Navidad

Título: Canción de Navidad
Autor: Charles Dickens
Editorial: Anaya
SINOPSIS:
OPINIÓN PERSONAL:
Este mes nos hemos puesto navideños, he cogido el libro de el club de lectura Canción de Navidad, y ha sido cogerlo y no soltarlo en toda la tarde porque tiene pocas páginas y es ameno.

Lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que siempre he pensado que se llamaba ''Cuento de Navidad'', pero eso es el recopilatorio de varios cuentos entre los que se encuentra ''Canción de Navidad''.

La verdad, este libro se conoce más por las miles de versiones que hay ¿os animais a ver alguna? Yo ya de paso, me he visto la película de dibujos animados que es muy majica y eso, normal, de esas que ves después de las comidas navideñas con la familia y te acabas quedando dormido. Leerme el libro ha sido exactamente igual a ver la película de Cuento de Navidad y no tengo mucho más que decir.

La forma de narrar de Dickens es cautivadora y como él mismo dice: "querido lector, porque yo estoy ahí, a tu lado acompañándote en la lectura"

Yo recomiendo leerlo aunque sólo sea por el gusto de poder decir que lo has leído, es muy corto, no llega a las doscientas páginas (con letra grande e ilustraciones). En mi edición, los dibujos son preciosos y hay algunas citas, que me han hecho reflexionar profundamente. Parece mentira que un libro escrito hace tantos años, te pueda conmover en esta época.


PUNTUACIÓN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario